Valore la viabilidad de su negocio con un plan de empresa profesional

viabilidad-negocio

El camino más seguro para salir de la crisis es que las empresas inviertan en nuevos proyectos y que nuevos emprendedores con ganas lancen sus proyectos de negocio.

¿Por qué un plan de empresa profesional?

En un entorno a veces muy hostil, es fundamental valorar detenidamente la viabilidad y la rentabilidad de un proyecto antes de iniciarlo. No es garantía de éxito, pero permitirá no caer en las peligrosas trampas de una mala (o inexistente) preparación. Además, para pedir financiación, es imprescindible presentar al menos un plan económico realista, que demuestre la seriedad del proyecto y los beneficios esperados.

Pero salvo aquellos emprendedores que tengan una dilatada experiencia en finanzas de empresa, no es aconsejable intentar redactar uno solo su propio plan de negocio. Porque las plantillas predefinidas o un ejemplo de un caso concreto raramente van a ser adaptables completamente a su caso. Cada negocio tiene unos riesgos específicos y  necesita una preparación y un seguimiento diferente. Sin conocimientos financieros, un futuro emprendedor puede llegar a redactar un documento muy complejo, pero que no le servirá para nada, porque no destacará las cosas importantes ni estará adaptado a los retos de su sector y de su negocio.

Confiar la elaboración de su plan de negocio a un profesional con experiencia le permite ganar mucho tiempo, yendo a lo esencial, y sobre todo acertar en las hipotesis y sus implicaciones finales, los resultados esperados. Un profesional sabrá además presentar un informe financiero para un público de banqueros e inversores.

¿Quiere saber más sobre el plan de empresa? Visite la página de síntesis con consejos, definiciones y ejemplos por sectores.

 

Un plan de negocio profesional al alcance del bolsillo de los nuevos emprendedores

Consciente de que los emprendedores deben dedicar la mayor parte de sus recursos a financiar sus proyectos, Consultoría Financiera Kerfant lanza su nueva web con una gran novedad: los planes de negocio personalizados a partir de 349€ (IVA excluido).

Se trata de unos estudios realizados en su totalidad por un experto de nuestra consultoría y totalmente personalizados en función de cada proyecto.

¿Como funciona?

Hemos querido simplificar el proceso, para mayor comodidad para los usuarios. Con este nuevo servicio, puede solicitar el plan de negocio que más se ajuste a sus necesidades con un práctico formulario en nuestra web. El experto contactará con usted (por teléfono o correo electrónico, a elección del cliente) para aclarar todos los aspectos del negocio necesarios a la realización del informe. Realizará personalmente todo el trabajo y una vez listo, comunicará al cliente que está disponible. Después de efectuar el pago con nuestra plataforma segura, el cliente recibirá en formato PDF un producto profesional.

El plan de negocio tendrá múltiples usos para el emprendedor. Desde valorar la viabilidad de la idea y tener una buena idea de los niveles de rentabilidad (en función de la facturación) hasta la negociación con socios o bancos.

A día de hoy, Consultoría Financiera Kerfant elabora tres clases de informes: básico, estándar y detallado. Puede consultar en nuestra comparativa cual es el que mejor se adapta a su proyecto.

Esperamos poder participar en muchos proyectos  y aportar nuestra experiencia a inversores y emprendedores.

Artículos relacionados:

Pasos para darse de alta como autónomo

Requisitos pago único

Requisitos para abrir un local

Más información en www.cofike.com

Si te ha gustado este artículo, ¡aprovecha y abónate a la fuente RSS! También puedes empezar a seguirnos en Facebook.
Esta entrada fue publicada en Crear Empresa, Financiación, Plan de Empresa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*